Dame tus medidas y yo te visto!

Tenemos nuestro taller en Barcelona y nos encantaría recibir una visita tuya y poder invitarte a un té para que nos cuentes como es ese vestido con el que sueñas.
Pero si la distancia no permite que nos podamos ver personalmente, tenemos implementado el sistema para que tú también puedas recibir ese vestido que te enamora.
Si contactas con nosotras a través del mail o por teléfono podremos charlar un rato para definir bien como es tu vestido soñado, como te gustaría que fuese el diseño. Te sugeriremos soluciones y te lo pondremos todo muy fácil. Buscaremos tejidos que se adapten a tus gustos y al vestido y te enviaremos unas muestras para que decidas. Mientras, te enviaremos una ficha para que te tomes perfectamente las medidas. Y una vez tengamos medidas y tejido decidido nos ponemos a trabajar.
Recibirás el vestido terminado comodamente en tu casa y te sentará como un guante.

Si al recibirlo no fuera de tu agrado, no te preocupes, ponemos solución. Tener un Glyndawood siempre tiene que hacerte feliz!

Eso sí, cuando la vida te lleve a Barcelona nos gustará muchísimo que nos visites para poder conocernos personalmente y tomarnos ese té! 😉

15541671_1268534239859991_3658934542899388065_n
Recent Posts
Comments
  • diana
    Responder

    Buenos dias Rita. Soy Diana, vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace un par de años he descubierto tu trabajo a traves de internet, y me encanta. He visto que se pueden hacer vestidos a distancia!.Te consulto entonces por ello, tengo un evento en agosto de 2018, y me gustaria saber como hacer para que me confeccionaras un vestido. Tengo amigas que viajan a un congreso en Barcelona en abril de 2018, y he pensado que quizas alguna de ellas podria retirarlo en mi nombre y traerlo a casa. Espero tus indicaciones para que me cuentes como comenzar con la idea, veremos si es posible!!
    Muchas gracias!!
    diana

Leave a Comment